Pokémon Español

Pokémon Español - Foro - Pokémon Online Server

ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola holita vecinitos :)
Sáb Feb 13, 2016 4:22 pm por agustito6

» Recién llegada ^ ^
Mar Feb 09, 2016 11:05 am por DOREMI

» Sombra trampa ou baneada
Sáb Feb 06, 2016 10:39 am por Brai GL

» ¡Crea tú banner!
Lun Feb 01, 2016 6:54 pm por ZoroarkShade

» Guía para megausuarios.
Dom Ene 31, 2016 4:16 pm por EdRL123

» Copa Platino - Pokémon Español
Jue Ene 28, 2016 7:14 pm por ZoroarkShade

» Adryans - The metagame broker
Jue Ene 28, 2016 1:46 pm por ZoroarkShade

» Torneo BW2 - 1/2016
Mar Ene 19, 2016 7:42 pm por ZoroarkShade

» Guía de Juego - Pokémon Español
Miér Ene 13, 2016 10:21 am por ZoroarkShade

Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
Purry

Rafael Carrillo

Nyu

Fenix

Awesome

Ascari

ZoroarkShade

Chaz∆Ώ

Serga

Prince_Shadoon

Temas más activos
Reto Alto Mando
REGISTRO DE CLANES
Reglas Reto
Script Multifuncional Para Usuarios.
Fondo-Personal
Grupo de Facebook del servidor y capturas de pantalla
Mi Retirada del Staff
le copie al purry llos
Los auths de hoy en dia. Punto de Vista de WhiteGlimmer.
Tema a borrar 1

Comparte | 

Presentando al principe oscuro, Shadoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Prince_Shadoon

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Presentando al principe oscuro, Shadoon   Miér Dic 17, 2014 11:46 pm

Queonda chicos y chicas, este es Prince_Shadoon, y honestamente, se me habia olvidado presentarme, pero ahor lo voy a hacer, ya he dicho mi nombre, asi que no lo voy a repetir, mis pasatiempos favoritos son: ver videos y let's plays en youtube, escribir historias de cualquier genero, dibujar, jugar videojuegos, y por supuesto, pasar el rato en el PO.

La clase de personas que me agradan, bueno, es practicamente todo el mundo, no tengo problemas para hacer amigos, se llevarme bien con todos y sacarle el lado divertido a la situacion mas oscura.

Honestamente no puedo odiar a nadie, y si digo que odio a alguien probablemente es solo parte de una broma, sin embargo, hay faciles maneras de que alguien me desagrade, veran, con la edad se conocen a todo tipo de personas abusadoras que simplemente te sacan los nervios, esa clase de personas me parecen desagradables, pero tambien esta el otro lado de la moneda, no me gustan las "victimas" aquellos que simplemente se quejan de todo, yo soy de los que ayudan sí, pero no me gusta tener que estar cuidando gente como si fueran niños de 2 años, si tienes permiso para usar una computadora fuera de uso escolar, entonces tienes edad suficiente para no quejarte como nena

*sigh*, dejando eso aparte, realmente me agrado mucho el server en PO, esa es la unica razon por la que decidí meterme a este foro, la gente ahi sabe llevar un buen rato, y los encargados realmente son responsables (no es algo que diga muy a la ligera, ni muy seguido), y si alguien quiere pasar un buen rato, no es necesario estar en batallas todo el tiempo, una buena conversacion conmigo ayuda a relajarse y entretenerse (o al menos eso me han dicho en otros foros), si saben llevarse conmigo, yo me llevare con ustedes.

Bueno, si se tomaron el tiempo para leer todo este choro, muchas gracias, no soy muy bueno para las presentaciones, pero igual se siente bien, bye chicos y chicas hasta la proxima, siganse divirtiendo

Presentando al principe oscuro, Shadoon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.