Pokémon Español

Pokémon Español - Foro - Pokémon Online Server
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola holita vecinitos :)
Sáb Feb 13, 2016 4:22 pm por agustito6

» Recién llegada ^ ^
Mar Feb 09, 2016 11:05 am por DOREMI

» Sombra trampa ou baneada
Sáb Feb 06, 2016 10:39 am por Brai GL

» ¡Crea tú banner!
Lun Feb 01, 2016 6:54 pm por ZoroarkShade

» Guía para megausuarios.
Dom Ene 31, 2016 4:16 pm por EdRL123

» Copa Platino - Pokémon Español
Jue Ene 28, 2016 7:14 pm por ZoroarkShade

» Adryans - The metagame broker
Jue Ene 28, 2016 1:46 pm por ZoroarkShade

» Torneo BW2 - 1/2016
Mar Ene 19, 2016 7:42 pm por ZoroarkShade

» Guía de Juego - Pokémon Español
Miér Ene 13, 2016 10:21 am por ZoroarkShade

Los posteadores más activos de la semana
Mejores posteadores
Purry
 
Rafael Carrillo
 
Nyu
 
Fenix
 
Awesome
 
Ascari
 
ZoroarkShade
 
Chaz∆Ώ
 
Serga
 
Prince_Shadoon
 
Temas más activos
Reto Alto Mando
REGISTRO DE CLANES
Reglas Reto
Script Multifuncional Para Usuarios.
Grupo de Facebook del servidor y capturas de pantalla
Fondo-Personal
Tema a borrar 1
le copie al purry llos
Mi Retirada del Staff
Los auths de hoy en dia. Punto de Vista de WhiteGlimmer.

Comparte | 
 

 Guía para el primerizo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Purry
Staff
Staff


Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 23
Localización : Santiago Buyers Club

MensajeTema: Guía para el primerizo.   Mar Ene 06, 2015 10:06 am

Como jugar PO
Guía para principiantes de Pokémon Online

**Esta guía esta hecha especialmente por el staff de Pokémon Revolution
·Introducción·
Pokémon Online (PO) es un simulador de batallas pokemon online con gente de todo el mundo. Es divertido y social, lo que hace que, además de aprender distintas tácticas de batalla, socialices con gente y aprendas un poco mas del mundo.

En este juego encontraremos a todos los pokemon existentes, junto con sus ataques y clasificación o “tires” (se explicará más adelante). Cabe destacar que esta información se actualiza lo más rápido posible por cualquier cambio de Game Freak (empresa fabricante de los juegos “Pokémon”), y de Smogon (creadores de reglas para jugar, se explicará más adelante)
Esta es la página oficial del juego: http://www.pokemon-online.eu/
·Descarga·
Pokémon Online se puede jugar tanto en pc (Windows, Mac, Linux, etc) como en celular (por ahora solo Android) o tablets.
Para descargar debemos ir a descargas en la página del link que les di anteriormente, o sino, aquí esta el link directo:
http://www.pokemon-online.eu/download.php
Una vez allí, seleccionamos el que nos corresponda, instalamos y abrimos el juego (en caso de pc), o, llevamos a nuestro celular y lo instalamos con la aplicación correspondiente del teléfono, tiene que venir de fábrica (en caso de android).



Desde aquí, la guía se divide en dos, una por parte de PC (computadora) y otra por parte de Android (celular).
Se divide ya que son dos formas completamente distintas, voy a empezar por PC, así que si tienes el juego en tu teléfono, baja hasta encontrar de donde empieza la guía para jugar en el celular.

· Guía PC ·
Empezando a jugar
Nota: si te da pereza leer la guía, aquí te dejo un video tutorial:



Cuando descarguemos el juego, instalemos y demás, en su escritorio o donde lo instalaron, debería aparecer un icono así:



Le hacemos doble clic y nos abrirá la siguiente ventana.



1: “Archivo”: es el único botón importante aquí. Tendremos la opción de “Cargar Equipo” (para cuando tengas un team guardado, lo elijas directamente), “Nueva Pestaña” (sirve para conectarse a varios servers al mismo tiempo) y “Cerrar Pestaña” (para cerrar una pestaña ya abierta), además de la opción “Cerrar”, para cerrar el juego.

2: Lista de Servidores: los “servers” son los lugares a los que podremos entrar para jugar, cada uno de ellos tiene distintas reglas, distintas ligas, distintos modos de juego, clanes, etc, y, por su puesto, distintas personas.
En esta lista podremos ver a la izquierda los nombres de los distintos servers, a la derecha de cada server está la cantidad de jugadores que hay en ese server, o sea, que están online.
A la derecha de la cantidad de personas esta el “IP”, que es un número que representa la dirección del server, con el entraremos de la manera “conexión avanzada”, la cual explicaré luego.
Para entrar a un server, solo hay que hacer doble clic en su nombre.

3: Descripción del Server: al cliquear solo una vez el nombre de un server, podremos ver su información, así podremos ver que server nos resulta más interesante antes de entrar.

4: Personalización del jugador: aquí tenemos “trainer name”, en este espacio va el nombre que queramos ponerle a nuestro jugador (si no pones nada, entrarás a los servers como “guest” seguido de unos números).
Abajo tenemos algo muy importante… “teambuilder”, aquí podremos hacer nuestros equipos pokemon, explicaré bien como se usa más adelante.
Y por último “conexión avanzada”, esta parte es para poner el IP de un server de pokemon online para conectarse y guarda los servers a los que ya fuiste.
Al entrar en un server nos encontraremos con esto:



1: “Archivo”: encontraremos algo nuevo aquí, para no tener que entrar y salir del server para cambiar o modificar nuestro equipo, tendremos la opción “abrir editor de equipo”

2: “Opciones”: aquí podremos modificar las opciones del juego personal, como elegir si estar ausente o no (cuando estas ausente no pueden retarte a combates), o rechazar los PM entrantes (un PM es un mensaje personal, va dirigido a una sola persona)

3: “Tiers”: esta es una parte muy importante y muy complicada del juego, aquí seleccionaremos en que clase de tier o grupo está nuestro equipo pokemon, ya sea para retar a alguien de una forma de juego específica o para entrar a un torneo (OU, CC, etc.).
Para más información sobre esto, entrar aquí: http://wiki.pokemon-online.eu/wiki/6th_Gen_Tier_List

4: “Jugadores”: esta es la lista de jugadores que hay en el canal, dando doble clic al nombre de alguno podremos ver su información, y si apretamos clic derecho podremos retarlo a una batalla o mandarle un PM (mensaje privado)
“Batallas”: muestra las batallas en curso, dando doble clic sobre alguna podremos verlas en vivo.
“Canales”: aquí es donde se elige en que parte del server quieres entrar, generalmente todo el mundo esta en “zona de batallas”, pero también están los canales de cada clan y algunos otros tipos de juego como “Quiz” de preguntas.

5: “Pestañas”: aquí estarán separados por pestañas los distintos canales a los que entres. Para cambiar de canal solo haz clic en otra pestaña y para salir de un canal, solo aprieta la cruz roja en la pestaña de dicho canal.

6: “Chat, Registro, Conexión y Batalla”: en ese rectángulo largo que esta entre medio del chat y los botones inferiores, esta la “barra de diálogo”, en esta barra podremos escribir para luego mandarlo al cuadrado del chat que esta arriba, funciona igual que el MSN. También podemos usarla para enviar comandos como “/join” para entrar a un torneo, o “/unjoin” para salir, o “/lideres” para ver la lista de lideres de gimnasio del servidor.
Cuando nos guste un nombre o tengamos un clan, lo que hay que hacer es registrarse, y para ello, hay que apretar el botón de abajo del chat que dice “registrarse”, con esto, elegiremos una contraseña y, si queremos entrar con ese nombre, hay que poner esa contraseña cada vez que no loguiemos.
El botón “salir” sirve, como su nombre lo dice, para salir del server.
El botón “enviar” es lo mismo que apretar la tecla “enter” cuando escribes en el chat.
“Buscar Batalla”: si no quieres pelear con un jugador específico (clic derecho en su nombre > Retar) puedes usar este botón, que sirve para buscar una batalla aleatoriamente con un jugador que haya apretado este botón en el Server. Puede tardar, pero siempre encontrarás una pelea.

Tipos de Users: Si ven, a la izquierda del nombre de cada jugador, hay una pokebola, y te preguntarás, ¿Por qué algunos tienen distintas pokebolas?
Trataré de responder eso de la manera más sencilla:



Nota 1: también están los llamados “megausers” que pueden usar algunos comandos pero no tienen autoridad en el server, su pokebola no varía, es igual a la de un user normal.
Nota 2: para ser de un rango especial, un owner del server debe considerarlo necesario, y confiar en que harás bien tu trabajo, es inútil que pidas mod o admin solo por que sí.

· Guía Android (celular) -

Nota: si te da pereza leer la guía, aquí te dejo un video tutorial:



Empezando a jugar
Cuando descarguemos el juego, ya sea desde pc e instalando, o desde el mismo celular (disponible en Google Play), debería aparecernos un icono así en nuestras aplicaciones/juegos:  Este es el icono de la aplicación.



Al entrar nos encontraremos con esta pantalla, que contiene:



1: Nombre, aquí ponemos el nombre que queremos que todos vean, si no ponemos nada, apareceremos como “guest” seguido de un numero.

2: En la parte que esta bajo el nombre esta la “barra de ip”, generalmente no hay que tocar esto, solo es la dirección de un server.
El botón “Connect!” es para conectarse al server, y a su derecha tenemos “Teambuilder”, donde elegiremos nuestro avatar (personaje), haremos nuestro equipo pokemon o importaremos uno (buscar un equipo cargando en los archivos de tu celular, para esto recomiendo usar la aplicación “Es File Explorer”).

3: Los famosos servers, con solo tocar el nombre del server que deseas y apretar “Connect!”, entrarás al server.



Cuando entremos a un server nos encontraremos con un botón para buscar batallas aleatorias y un cuadro de dialogo para escribir en el Chat con todos los que están en el server.



Al usar el botón de opción de tu celular nos encontraremos con estas opciones:
1: “Find Battle”, es igual que el botón de al lado de la barra de dialogo, sirve para jugar una batalla aleatoria con alguien del server que también haya apretado el botón.

2: “Idle”, cuando seleccionas esta opción, te encontrarás como ausente, no podrán retarte a batallas, para darte cuenta solo debes fijarte en el cuadrado de la derecha, si esta seleccionado es porque estas como ausente, si está vacío no estas ausente.

3: “Register your Name”, aquí registraremos nuestro nombre, poniéndole una contraseña, para que nadie entre con nuestro nombre, por si acaso.

4: “Disconect”, para desconectarse, o salir, del server.

5: “Tier Selection”, para seleccionar una “tier” o clasificación de nuestro equipo pokemon, por si queremos entrar a algún torneo o algo.
(Para más información sobre las tiers, ingresar aquí:http://wiki.pokemon-online.eu/wiki/6th_Gen_Tier_List)



Si desde el Chat principal, deslizamos hacia la izquierda, nos aparecerán los canales, que son distintas zonas dentro del server.



Si deslizamos hacia la derecha, nos encontraremos con la lista de jugadores online en el server, si mantenemos apretado el dedo en su nombre nos aparecerán opciones para retarlo, ver su info o enviarle un mensaje privado. Si algún nombre aparece en azul, es porque ese jugador está peleando, apretando en el y seleccionando “watch battle”, podremos ver su pelea. Si algún nombre aparece en negrita significa que hemos hablado con esa persona por MP (mensaje privado).


extraido de http://hellomorty.tumblr.com/

_________________
pipiripao
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
 
Guía para el primerizo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía para el primerizo.
» PADRE PRIMERIZO
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Español :: Guías :: Guías de Juego-
Cambiar a: